viernes, 14 de octubre de 2022

Charla, coplas y danza española world music, cultura urbana y magia en Hall Abierto





 (Buenos Aires)

En el exitoso ciclo en el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín perteneciente al Complejo Teatral de Buenos Aires se presenta  el programa de la semana  entre el martes 18 y el domingo 23 de octubre, que  estará integrado por la charla abierta de José María Muscari, la presentación del dúo de world music Doble o Nada, el recorrido a través de la copla y las danzas españolas en Españolísimas, un nuevo encuentro del K-Pop Random Dance, y por una nueva presentación del mago El Gran Boridi. El ciclo se desarrolla (con entrada gratuita y capacidad limitada).

 Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530.

 

El martes 18 a las 19 horas, José María Muscari, reconocido creador de la escena contemporánea argentina, conversará con el público en una charla abierta donde pasará revista a su carrera como actor, docente, dramaturgo y director -tanto en el escenario como en los medios de comunicación-, con ese carisma que lo transformó en un referente indiscutido y una Personalidad Destacada de la Cultura, como lo declarara la Legislatura Porteña en 2018.

 

El miércoles 19 a las 19 horas y el viernes 21 a las 18, Andrea Mercedes Gallo y Marita Tuero emprenden juntas un viaje por la Península Ibérica en Españolísimas, donde con mantones de Manila, batas de cola, vestidos a lunares y volantes y los clásicos abanicos, repasarán las coplas y la danza de España. Se presentarán junto a la Orquesta de Castañuelas de Buenos Aires, del estudio de danzas de Andrea Mercedes Gallo.

 

El jueves 20 a las 19 horas, será el turno de la presentación de Doble o Nada, dúo instrumental de Poly Perez en stick y David Gomez en percusión, quienes abordarán distintos estilos de composición propia que atraviesan diversas regiones, emociones y colores armónicos. Presentarán obras de su disco Como perro y gato, así como nuevas piezas de su próxima producción.

 

Mientras que el sábado 22 a las 18 horas, Cami Magallanes y sus seguidores volverán a presentarse en el Hall para un nuevo encuentro del K-Pop Random Dance, oportunidad para la que todos los amantes del K-Pop están invitados a aprender a bailarlo con sus mejores temas, y a perder la vergüenza de bailar delante de todos.

 

Y el domingo 23 a las 18 horas, El Gran Boridi presentará un show para los fanáticos de la magia. Juegos visuales, ilusiones inesperadas y mucho humor, componen un espectáculo para ver, participar y sorprenderse.

 

 

 

 

Teatro San Martín. www.complejoteatral.gob.ar

 

Año del 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas. En homenaje a los veteranos y caídos en la defensa de las Islas Malvinas y el Atlántico Sur”

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota