domingo, 14 de julio de 2019

Amor de película en el Espacio Callejón




(Buenos Aires)

Amor de película, escrita y dirigida por Héctor Díaz es una comedia sobre el mundo del cine y su producción, pero también el tema es la vida real y como la ficción puede transformarla.
Un productor de cine le pide a un guionista pasado de moda y con algunas ideas remanidas que escriba el guión de una nueva película.
La financiación del film se realizará con un subsidio de una entidad otorgado por un funcionario corrupto y que conoce muy bien los mecanismos de la entidad.
Pero el guión que le presentan al productor no interesa, son ideas viejas y no están adecuadas al mundo actual.
El productor trabaja con una secretaria que no es correspondida con el amor que ella le profesa, pero a la vez él la necesita.
La aparición de una joven youtuber con ideas frescas para que escriba junto con el guionista hacen que la trama cambie rápidamente de ritmo y que los personajes empiecen a comportarse de otra manera.
La realidad y la ficción que están escribiendo se irán transformando mediante una argucia introducida por la youtuber.
Con una excelente interpretación del elenco integrado por Gerardo Chendo, Rubén De la Torre, Javier Nicklison, María Inés Sancerni y Luli Torn, esta obra se puede ver los jueves a las 21 en el Espacio Callejón, Humahuaca 3759, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

prensa: Duche-Zárate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota