miércoles, 12 de abril de 2023

“Llueve y llueve”, la canción con letra de un quilmeño que lanza en EEUU. En la voz de Araceli Collazo la pieza de Padula Perkins y Cobas

Araceli Collazo

 

(Buenos Aires)

En los primeros días de abril de 2023 tuvo lugar el lanzamiento del último sencillo de Araceli Collazo, producido en estudio por la propia vocalista, en asociación con Ramses Music. La dirección, producción y edición del video estuvo a cargo de Saúl y Mateo Escobedo. 

Se trata de una versión arreglada y masterizada en Ventura, California, USA, por Ramses Esquivel, de la pieza original de los argentinos Jorge Padula Perkins –quilmeño éste- (letra) y Gerardo Cobas (música) titulada “Llueve y llueve”.

La talentosa cantante mexico-americana, conocida como líder del grupo Paloma Negra, había ya interpretado temas musicales con letra de Padula Perkins: “Sedúceme” (música de Rodrigo Stottuth), “Engarzados” (música de Ataides Cortes) y una versión en vivo del mismo “Llueve y llueve” en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México, en 2013. 

Con la misma y auténtica riqueza vocal, Araceli Collazo encara la actual versión de “Llueve y llueve” dotándola en este caso de modernos arreglos musicales, la introducción de una guitarra solista y la labor técnica de grabación en estudio, lo que la pone a la altura de las más acabadas y atractivas producciones musicales de los últimos tiempos.

La obra se completa con las imágenes protagonizadas por la cantante en escenarios naturales imponentes, que Saul Escobedo crea en perfecta sintonía con la música para concretar así un audiovisual a todas luces admirable.

En las principales plataformas de streaming y redes sociales.

 

En Youtube:  https://youtu.be/-jvzJsLu-vs

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota