miércoles, 28 de febrero de 2024

A partir del 1 de marzo estará en las plataformas "A Dub Gone Mad", el nuevo EP de TribalMixtura junto a la leyenda del Dub Mad Professor








 (Buenos Aires)

A partir del 1 de marzo estará  en las plataformas el nuevo EP de TribalMixtura junto a la leyenda del Dub Mad Professor,


https://tribalmixtura.com/home

https://linktr.ee/tribalmixtura

“A Dub Gone Mad”, el nuevo EP de TribalMixtura junto a la leyenda del Dub Mad Professor, apunta a poner en el mapa la belleza de estar demente, o como otros dirían, loco. “Si lo pensamos, todas las grandes ideas han sido generadas por ideas locas, así que si no fuera por esas locuras que se nos ocurren, ¿qué sería del mundo moderno hoy día?”, comentó Falú Quilombo.

“Esta es una conversación muy necesitada que debería suceder más a menudo. Muchas personas creativas son dejadas afuera o censuradas porque las cosas que dicen no encajan en lo que la sociedad piensa que es correcto, siendo forzados a adaptarse a lo que sea tendencia en ese momento”, explicó Astrópico.

Este EP cuenta con cuatro versiones en las que figura Mad Professor volviéndose loco sobre los canales proveídos por Astrópico y Falú Quilombo quienes son humildes fanáticos del legendario maestro del Dub nacido en Guyana. pero quien se hizo famoso en Inglaterra.

“Trabajar con Mad Professor siempre ha sido un sueño para nosotros. El haber podido hacer esto una realidad nos ha abierto una nueva era para nosotros”, afirmó el dúo.

FALÚ QUILOMBO

 

Falú Quilombo nació en San Juan, Puerto Rico, donde se formó como músico y desplegó su amplia carrera. Comenzó a visitar la Argentina con frecuencia en el año 2009 como tecladista de la histórica banda jamaiquina The Skatalites. Fue a raíz de esas experiencias que logró conectarse con la escena del rock/reggae argentino, lo cual le permitió formar parte de giras por América Latina como tecladista de Fidel Nadal, Iluminate y Bahiano, entre otros. En su país natal, Puerto Rico fundó la banda La Quilombera, con la que realizó varias giras por Estados Unidos, Argentina y el Caribe.

 

@QUILOMBOFALU

 

 

 

ASTRÓPICO

 

Astrópico, a.k.a. SeBass Forero, nació en Bogotá, Colombia. Es allí donde comenzó su formación musical y recorrido en diferentes agrupaciones locales. En el 2012 viaja a Buenos Aires donde es llamado a formar parte del grupo El Caribefunk, con quienes graba el que sería su primer álbum que fue presentado en conciertos tanto en Argentina como en Colombia. Además, colabora en proyectos performáticos con la artista Colombo-Canadiense Claudia Bernal en diferentes festivales en la ciudad de Bogotá. En el año 2018 es llamado por el pianista norteamericano Ian Brown para grabar el disco de jazz “The Beauty of Not Knowing”.

 

@ASTROPICO.MUSIC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota