domingo, 3 de julio de 2022

Mi don imaginario se estrenó en el Teatro de la Ribera




(Buenos Aires)

 

Se estrenó el sábado 2 de julio para la prensa Mi don imaginario en el Teatro de la Ribera. Se trata de un musical para grandes y chicos inspirado en el universo de Hugo Midón y Carlos Gianni.

El libro es de Mariano Taccagni, las letras de las canciones son de Hugo Midón, la música, la dirección vocal y la dirección musical de Carlos

Gianni, la dirección coreográfica es de Verónica Pecollo y la idea, la puesta en escena y la dirección general son de Pablo Gorlero.

La puesta en escena de Pablo Gorlero logra alternar eficazmente los climas festivos de una miríada de payasos con escenas intimistas, desde las que se explica y repotencia el movimiento de todo el universo midoniano.

Ana María Cores interpreta a  la Música y convoca al escenario a las otras dos figuras protagonistas del musical, Carlogi y Humi, los payasos alter ego de Gianni y Midón.

Con una coreografía precisa, y un vestuario colorido y brillante se logra un espectáculo atractivo.

El reencuentro se produce entre los dos amigos, Humi y Carlogi, con el sensible objetivo de recuperar los abrazos y la comunicación cara a cara tan necesarios es el eje de este musical. A partir del juego que proponen las canciones emblemáticas de la dupla, se transitan sus temas más inspiradores: la amistad, la libertad, la tolerancia, el respeto. Desde ya, no faltarán quienes quieran hacer fracasar el objetivo de Humi, Carlogi, la Música (mezcla de tía simpática con hada macanuda) y la troupe de payasos. Sin embargo: ¿quién puede no sentirse conmovido por semejante equipo y sus amorosos planes?

Un espectáculo colorido, brillante, especial para toda la familia.

Las funciones se ofrecerán los sábados y domingos a las 15 hs, hasta el 21 de agosto.

 

En vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 15 hs.

 

 Duración: 85 minutos (aprox.)

 

Espectáculo sugerido para chicos de 4 años en adelante

nota relacionada:

https://archivosdelsur-teatro.blogspot.com/2022/06/se-estrena-mi-don-imaginario-un-musical.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota