jueves, 16 de diciembre de 2021

Los Amados en el Cine Teatro El Plata









(Buenos Aires)

En el recientemente inaugurado Cine Teatro El Plata perteneciente al Complejo Teatral de Buenos Aires  se presentará un nuevo concierto de la gran compañía de teatro musical Los Amados el viernes 17 de diciembre a las 20.






La emblemática compañía Los Amados  presentará, en el recientemente inaugurado Cine Teatro El Plata (Avda. Av. Juan Bautista Alberdi 5765), un nuevo show teatral-musical, con idea y dirección general de Alejandro Viola y nueve intérpretes en escena. Ellos son: Alejandro Viola (voz), Carolina Alberdi (piano y acordeón), Fernando Costa (percusión),

Wilson Ortiz (bajo), Matías Bahillo (trompeta), Esteban Freydier (saxo),
Felicitas Rocha (trombón), Agostina Bertozzi (percusión) y
Elena Guarner (voz y coros). 

 El stage manager es Pablo Trachtenberg, el jefe de vestuario es Luis De Almeida, la asistente de vestuario es Jimena Morrone, el operador de sonido es Gonzalo Berdes y la producción general es de Carolina Sánchez.

Duración: 70 minutos

 

EL ESPECTÁCULO

Los Amados ofrece un concierto de ritmos latinoamericanos pleno de humor y apasionado romanticismo. Boleros, merengues, sones, chachachás y cumbias para el deleite de todos en una noche que será una verdadera fiesta. Nueve músicos en escena y, como siempre, el vestuario más exclusivo, tropical y colorido que los caracteriza. Un show teatral/musical de nivel internacional nacido en la Argentina.

 

LA COMPAÑÍA

Con más de 30 años de trayectoria, Los Amados logra, a través de su estética tropical, la más exquisita y divertida fusión entre el teatro y la música latinoamericana. De la mano de su líder Alejandro Viola como el seductor “Chino Amado”, la distinguida banda de músicos despliega en los shows su repertorio de boleros, merengues, cumbias y canciones de reconocimiento mundial, logrando entretener y emocionar a públicos de diferentes generaciones.

Teatro San Martín. www.complejoteatral.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota