jueves, 7 de enero de 2021

Convocatoria al Premio Estímulo a la Creación y Producción de Artes Escénicas 2020-21


 

(Buenos Aires)

En una iniciativa que busca dar impulso y acompañamiento a las artes escénicas el Complejo Teatral de Buenos Aires y el Banco Ciudad anunciaron la convocatoria  al Premio Estímulo a la Creación y Producción de Artes Escénicas 2020-2021.

Se trata de una convocatoria abierta de proyectos que integren y articulen a los diversos hacedores de la escena: artistas, equipos creativos, realizadores, productores y espacios culturales. De esta forma, el CTBA y el Banco Ciudad procuran dinamizar la reconstrucción del sector cultural y fomentar un diálogo con el circuito teatral independiente.

La recepción de proyectos tendrá lugar desde el 8 de enero hasta el 22 de febrero de 2021, los que serán evaluados entre el 23 de febrero y el 23 de abril, y cuyos resultados se publicarán a partir del 24 de abril.

 Los postulantes podrán consultar las bases de la convocatoria en www.complejoteatral.gob.ar y la inscripción se realizará únicamente vía web. Para otras consultas, podrán escribir a premio@complejoteatral.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota