sábado, 13 de enero de 2024

Tribal Mixtura presenta EXPRESS THAT SOUL - Lido Beach Live Sessions


 (Buenos Aires)

Desde hoy 13/1 disponible en Youtube 

https://www.youtube.com/watch?v=b01OMBTrdKo&ab_channel=TribalMixturaVEVO

 

https://tribalmixtura.com/home

 

https://linktr.ee/tribalmixtura

 

Parte de la propuesta de Live Sessions en Lido Beach es abordar conversaciones fundamentales para cada ser humano que habita este planeta. Una de esas conversaciones es la necesidad que tienen, en el momento adecuado, de soltar las energías del pasado que cargan y anclarse a su raíz. Al hacerlo, permiten que una fuente limpia los llene de nueva energía, brindándoles la fuerza necesaria para enfrentar cualquier travesía que se presente en ese momento.

 

Express That Soul

 

Una de las principales raíces de los problemas mentales de cada persona, es la falta de expresión álmica.  Muchos le temen porque al cerrar sus ojos ven cosas que bajo sus conceptos no son normales, pero es precisamente en ese camino que debemos ir.  Dejar que nuestra alma, nuestro sentir vaya a donde necesite ir para poder entender.  Eso quisimos hacer y representar en este tema, nos sacamos los zapatos, golpeamos la arena y bajo energía, al mismo tiempo nos subio energía de la tierra, del aire que nos cubría, el sonido de las olas del mar.  Ir hacia este tipo de espacios es necesario, hoy día la gente se rodea demasiado de antenas, tecnología en general que no permite que nuestra química y electricidad interna pueda fluir como corresponde.  Es necesario que salgamos y expresemos nuestra alma al natural.

 Tribal Mixtura a su llegada a Florida, Estados Unidos, entablaron una amistad cercana con Kelly Atkins de Ecstatic Dance Sarasota. Gracias a ella, descubrieron la mágica playa de Lido Beach, con su arena blanca de cuarzo que, de manera única, permanece fresca incluso bajo el sol ardiente. Fue en esta playa donde montaron sus equipos, se descalzaron y llevaron a cabo un proceso de equilibrio con la naturaleza. Fue la propia naturaleza la que los guió para interpretar dos temas: "Express That Soul" y "Estalle Colorido". Este acto simbolizó soltar lo antiguo y permitir que toda la energía nueva de Lido Beach los acompañe a lo largo del año 2024.

Expresar sus almas es de suma importancia, aunque a menudo resulta difícil para las personas. En su interacción con el grupo de Ecstatic Dance Sarasota, conocieron a muchas personas que a través del baile logran expresar lo que llevan en su interior. Observaron lágrimas, risas y personas que se sumían en un profundo sueño. Externalizar su dolor y sus problemas es una necesidad, y han deseado proporcionar a las personas una onda sonora que facilite estos procesos.

 En "Estalle Colorido", hacen referencia al chakra raíz, a su base y anclaje, ascendiendo desde los pies hasta llegar a su pineal. Aunque eligieron este lugar específico, el mundo está repleto de lugares hermosos que merecen ser visitados para establecer este tipo de conexiones. El propósito de estas sesiones en vivo es fomentar el contacto con la naturaleza en busca del equilibrio interno.

FALÚ QUILOMBO

Falú Quilombo nació en San Juan, Puerto Rico, donde se formó como músico y desplegó su amplia carrera. Comenzó a visitar la Argentina con frecuencia en el año 2009 como tecladista de la histórica banda jamaiquina The Skatalites. Fue a raíz de esas experiencias que logró conectarse con la escena del rock/reggae argentino, lo cual le permitió formar parte de giras por América Latina como tecladista de Fidel Nadal, Iluminate y Bahiano, entre otros. En su país natal, Puerto Rico fundó labanda La Quilombera, con la que realizó varias giras por Estados Unidos, Argentina y el Caribe.

 

@QUILOMBOFALU

 

 ASTRÓPICO

 Astrópico, a.k.a. SeBass Forero, nació en Bogotá, Colombia. Es allí donde comenzó su formación musical y recorrido en diferentes agrupaciones locales. En el 2012 viaja a Buenos Aires donde esllamado a formar parte del grupo El Caribefunk, con quienes graba el que sería su primer álbum que fue presentado en conciertos tanto en Argentina como en Colombia. Además, colabora en proyectos performáticos con la artista Colombo-Canadiense Claudia Bernal en diferentes festivales en la ciudad de Bogotá. En el año 2018 es llamado por el pianista norteamericano Ian Brown para grabar el disco de jazz “The Beauty of Not Knowing”.

 

@ASTROPICO.MUSIC

 

 

 

                             

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota