domingo, 21 de enero de 2024

La novia de mi mejor amigo en el Teatro Multiescena

 



(Buenos Aires)

Se estrenó La novia de mi mejor amigo en el Teatro Multiescena. La obra del actor y productor chileno Sebastián Badilla, quien también interpreta un personaje en la obra, presenta una relación de dos amigos, uno es un cirujano plástico exitoso en su profesión y mujeriego. El otro es el antagonista, un hombre recién divorciado, un contador aburrido que llega desde Chile a visitar a su amigo y pedirle alojamiento en su casa por un tiempo.

El cirujano mantiene una relación con una mujer más joven, de la que se ha enamorado. El conflicto, que ya está latente entre los dos amigos por la competencia y las características de la personalidad y el estilo de vida de cada uno, se acrecienta con la llegada de la mujer a la casa del cirujano. Pero las apariencias son engañosas, hay una trampa que le han tendido al cirujano y eso llevará a un desenlace inesperado.

Son muy destacables las actuaciones de todo el elenco, donde en algunos momentos se logra una gran comicidad.

 

Autor/Dramaturgo: Sebastián Badilla

Elenco: Sebastián Badilla, Brian D´Ricco, Laura De Martino

Director: Ramón Mazuela Falchetti

 

Funciones: viernes de Enero y Febrero a las 20 

Teatro Multiescena: Av. Corrientes 1764 – CABA

Localidades:  https://www.plateanet.com/obra/27955?obra=LA-NOVIA-DE-MI-MEJOR-AMIGO&paso=inicio

@sebastianbadillaoficial


Sebastián Andrés Badilla Castro (Santiago, 18 de octubre de 1991) es un director de cine, guionista, productor y actor chileno. Es conocido por su extenso trabajo fílmico por haber protagonizado y dirigido las películas El limpiapiscinas (2011), El babysitter (2013), Mamá ya crecí (2014), Maldito amor (2014), No quiero ser tu hermano (2019) y Eternamente adolescente (2023).

Desde el 2023 se encuentra radicado en Buenos Aires, Argentina dedicado a la producción de cine y teatro. Su novena película Noches de sol la cual protagoniza junto a la animadora y actriz española Eva Gómez tiene programado su estreno para enero 2024 en todos los cines de Chile.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota