miércoles, 9 de junio de 2021

Comenzó a funcionar el Centro de vacunación en el Teatro San Martín





 (Buenos Aires)

Desde el lunes 7 de junio comenzó a funcionar a pleno el centro de vacunación contra el Covid-19 instalado en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).

En el primer día se vacunaron más de 600 personas y se espera que en los próximos días lo hagan más de 1000 diariamente

 El nuevo centro cuenta con 14 puestos que funcionarán de lunes a domingos de 8 a 17, lo que permitirá atender a unas 1.100 personas por día. Comenzó vacunando a personal estratégico y continuará con los vecinos y vecinas de la ciudad según las distintas etapas definidas sobre la base de criterios epidemiológicos específicos.

 El Teatro San Martín fue especialmente acondicionado para esta tarea esencial, cumple con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y está equipado con sistemas de refrigeración adecuados para la correcta conservación de las vacunas. Asimismo, cuenta con la colaboración voluntaria del personal del Teatro para la realización de tareas de organización y coordinación necesarias.

 Sobre el plan de vacunación de la Ciudad

 

La Ciudad avanza con el Plan de Vacunación contra el COVID-19 y el próximo paso será la inmunización de todos los vecinos de 50 a 59 años. Por eso el viernes se habilitó el empadronamiento online de las personas de 55 a 59 años.

Durante la semana que inicia se comunicará, a través de los canales oficiales, la apertura de la inscripción de 50 a 54 años.

 

Para más información: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19

 

 

Teatro San Martín. www.complejoteatral.gob.ar

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota