viernes, 14 de mayo de 2021

Pacha Club, del dúo Desierto y Agua: se estrena el 21 de mayo



(Buenos Aires)

"Pacha Club" es el single que lanza el dúo argentino Desierto y Agua en 2021, editado bajo el sello discográfico WS Whole Story Music de México/Brasil. La electrónica fusión característica del dúo se afianza con un sonido de techno andino delicado y bailable. Una ofrenda musical a nuestra Pacha Mama, Una invitación irresistible a que los espíritus ancestrales y los animales de poder, dancen en el club mas poderoso, en la sagrada tierra. Erke, Quena y Ronroco constituyen la magia musical en un tema que adelanta el sonido del álbum que se aproxima llamado Alquimia.

El tema llega de la mano de un impactante videoclip grabado en Estudios Pana de la ciudad de Buenos Aires, junto a Pintó Audiovisuales a estrenarse el 21 de mayo en el canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=2RbTupGYAxg


FICHA TECNICA:

 Músicos:

Dany Riaño: Voz, ronroco, toyo, quena y programación.

 Andrea Feiguin: Voz, sikus, erke.

 

Producción musical: Dany Riaño

 Mezcla: Hernán Brukner

 Master: MING

 Cover:  León Baz

 

 Desierto y Agua es un dúo musical de Buenos Aires, Argentina con una innovadora propuesta a puro DOWNTEMPO Y TECHNO ANDINO. En 2020 la agrupación publicó su álbum ELEMENTOS editado por Wayu Records (Miami) incluye remix del reconocido productor chileno Rodrigo Gallardo (Matanza).

El Dúo se consolida en 2017 realizando giras por Argentina, Chile, Perú y Europa obteniendo el premio IBERMUSICAS participando asi del Festival de Musica nativa en Valle Sagrado Perú (2019).

El cuidado de nuestro planeta y sus recursos naturales es el eje de su inspiración, basándose en la cosmovisión de los pueblos originarios, sus rituales e instrumentos.

Desierto y agua son: 

Dany Riaño: Voz, Ronroco, Guitarra, Zampoña y Quena

 Andrea Feiguin: Coros, Erke, Sampler, Trutruca, Sikus

 

 "Sesiones en el Ático grabado en noviembre 2020";

 

https://www.youtube.com/watch?v=J2QrUgwWhME&t=26s

 

 

https://linktr.ee/desiertoyagua

 

 

Su último álbum ELEMENTOS, en formato live set para Radio Electrónica Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=LlnN-B1QCqY

 

 

Escuchá Desierto y Agua en:

 https://open.spotify.com/playlist/3OKhyh6fKGHxZTRkOMhc3O?si=tNudPrurQ_-FEthNmXR_sA


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota