domingo, 1 de julio de 2018

Los imperfectos en Teatro El Vitral



(Buenos Aires)

Los imperfectos es una comedia donde cada personaje, tiene un problema físico o una capacidad diferente, para decirlo en forma políticamente correcta.
El dueño de casa, Fermín,  interpretado por Matías Rodríguez Ávila es ciego y su amigo Alex,  interpretado por Lucas D´Amario que lo visita asiduamente, es sordo. A pesar de eso, se entienden igual. Los dos amigos esperan la visita de una asistente social, Etelvina, que vendrá a renovar el subsidio por discapacidad.
Antes de que aparezca Etelvina, empiezan los enredos y los equívocos. Llega a la casa de Fermín una mujer amiga de Alex,  Lola, interpretada por Daiana Velozo, que es muda y ha sido despedida  del trabajo. Busca un lugar adonde vivir  y esconderse de su jefe, un individuo funesto que la persigue.
También aparece Lili (Stefanía Domínguez), la novia de Fermín,  ciega y que  intenta reconciliarse con el novio después de una pelea, pero además trae una muy buena noticia.
Otro personaje que aumentará los enredos es Tatiana (Rocío López Ferreira),  una asistente  social que aparece  como reemplazante de Etelvina.
Los personajes se comunican pero a veces no se entienden  y ahí se suceden los equívocos, que van creciendo hasta la llegada Etelvina,  una experimentada  asistente social, renga, interpretada por Adri Freixiosa con gran comicidad. Ella se dejará llevar por los personajes y participará en nuevas situaciones hilarantes.
La obra aborda  la discriminación que sufren las personas con capacidades diferentes, cómo la sobrellevan y también la búsqueda que hacen de la felicidad, ya que nacimos para ser felices y no perfectos, tal como dice la idea principal.
Los imperfectos es una obra para reir, disfrutar y reflexionar.


Segunda temporada
LOS IMPERFECTOS
Teatro El Vitral: Rodriguez Peña 344, CABA.
Funciones: viernes a las 21

Reservas por Alternativa Teatral
Facebook / Instagram


FICHA TÉCNICA
Autor: Hugo Daniel Marcos (derechos otorgados por Argentores)
Elenco: Matías Rodriguez Dávila, Lucas D´Amario, Daiana Velozo, Stefania Domínguez, Rocio Lopez Ferreyra y Adri Freixiosa
Dirección: Tomás N. Blatt
Producción ejecutiva y general: 420 Producciones
Prensa: TEHAGOLAPRENSA

Sobre el autor Hugo Daniel Marcos
Autor, actor y director de teatro. Actuó en infinidad de obras en el teatro independiente y en otros tantos programas de TV como "Mesa de noticias" con el personaje de "Inocencio" durante 4 años. Autor de 23 obras de teatro, como "Suegras Bárbara´s", "Amigas desgraciadas", "Lotería", etc., estrenadas en todos los países de habla hispana, y algunas como en el caso de "Mi mujer es el plomero" obteniendo un singular éxito también en Miami, Nueva York, Chicago y Sidney, Australia.



www.tehagolaprensa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota