viernes, 13 de octubre de 2017

Padre Carlos "El rey pescador" en Korinthio Teatro




(Buenos Aires)

Ayer se presentó en Korinthio Teatro la multipremiada obra Padre Carlos "El rey pescador" inspirada en la vida del padre Carlos Mugica. A su regreso de España este año, y después de una gira por  París (UNESCO), Roma y el Vaticano, con una excelente interpretación de Pablo Razuk y el acompañamiento musical en vivo de Miguel Ángel Gomiz y en canto Sol Ajuria.

Korinthio Teatro: Mario Bravo 437 . C.A.B.A.

Esta obra de Cristina Escofet  nos cuenta vida y obra de Carlos Mugica. Sacerdote fundador de los curas tercermundistas en la década del 70. Su conversión de la iglesia católica conservadora al trabajo social. Su relación con Perón desde las antípodas hasta su fascinación por el líder. Su asesinato a manos de la derecha Argentina y su legado moral, que hoy sigue resonando y en plena acción por parte de las agrupaciones sociales.


Tráiler: www.youtube.com/watch?v=CnIovaB1Hi0
Facebook: 
www.facebook.com/padrecarlosmugica/?fref=ts


La obra Padre Carlos "El rey pescador" ha recibido los siguientes premios y menciones: nominada a los premios Florencio Sánchez; Trinidad Guevara como mejor autora nacional; Nominada premios ACE mejor actor; Ganadora del premio Luisa Vehil mejor actor; Mención Especial de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. 



Elenco: Pablo Razuk
Músicos en escena: Sol Ajuria y Miguel Gomiz
Música: Sergio Alem y Raúl Oliveira
Producción: Korinthio Teatro Producciones y Doc Producciones
Dirección: José María Paolantonio
Prensa: TEHAGOLAPRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota