lunes, 4 de octubre de 2021

Algo de Charly: Concierto celebración por el cumpleaños número 70 de Charly García


Charly y Benito Cerati


(Buenos Aires)

El próximo jueves 14 de octubre a las 20 se presentará Algo de Charly un concierto de celebración por el cumpleaños número 70 de Charly García en el que participarán Hilda Lizarazu, Fabián "Zorro" Von Quintiero, Fernando Samalea, Rosario Ortega, Benito Cerati y Lito Vitale, en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, perteneciente al Complejo Teatral de Buenos Aires. 

 

Hilda Lizarazu

Fernando Samalea

Duración: 70 minutos

Entradas en venta en www.complejoteatral.gob.ar (y en la boletería del Teatro)

 

Charly García es, sin dudas, un compositor y autor indispensable para la historia de la música popular argentina”, dice Lito Vitale, coordinador del concierto. “Para mí y para los queridos y admirados compañeres con quienes compartimos este concierto, resulta un gran honor meternos en una lista de canciones totalmente inoxidables y absolutamente inmortales”. 

 



Además, en el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín se inaugurará, el mismo jueves 14 a las 18.30 horas, la muestra Cómo conseguir Charlys, con fotografías de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu que dan cuenta de las diferentes representaciones del músico a lo largo de su vida: en la intimidad, en sus presentaciones en vivo, durante las grabaciones y en producciones para revistas. Con entrada libre. 

 Finalmente, en el mismo Hall Alfredo Alcón se realizará –el martes 19 a las 19 – un conversatorio con la participación de Rafael Varela (creador del podcast "El musicópata") y Sebastián Furman (responsable de “La canción sin fin”). Moderado por el periodista especializado Mariano del Mazo, los músicos, productores y “podcasteros” reflexionarán sobre la obra de la máxima estrella del rock argentino. Actividad abierta al público con reserva previa. 

 

Teatro San Martín. www.complejoteatral.gob.ar

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota