miércoles, 15 de abril de 2015

Paloma del Cerro presenta su segundo disco "Para bien" en Niceto Club



(Buenos Aires)

El jueves 21 de mayo a las 21 presenta Paloma del Cerro su segundo disco "Para bien"en Niceto Club.


Tras un set de alto impacto en el Lollapalooza, Paloma del Cerro llega a Niceto Club presentando su segundo disco "Para bien", un material donde se fusionan ritmos ancestrales con electrónica, dub, tribal house y drum&bass.


Su segundo trabajo discográfico, editado por Acqua Records, acentúa su original propuesta arraigada en la escena global del nuevo folklore latinoamericano. El álbum cuenta con la participación de artistas como Miss Bolivia, Mariana Baraj y Axel Kryger, entre otros.

Al acercarnos a la música de Paloma del Cerro y a su potente voz llena de matices, nos adentramos en pequeñas historias arraigadas en la memoria popular, fuertemente emotivas con climas intimistas, que nos llevan a comprender el dolor y la felicidad de las comunidades originarias avasalladas por las conquistas. Es una música de raíces, originada en las profundidades de la tierra y expresada desde el corazón.
 
Paloma del Cerro apuesta a lo imaginario ancestral con una fuerte presencia escénica, logrando un sonido consistente y ajustado que no descuida la poesía a través de sus letras. Paloma es el hilo que envuelve al espectador y lo hace parte de un cosmos que tiene a la música como eje central.
ver video:
https://www.youtube.com/watch?v=riAUAvxiD7M






 





 
 










Niceto Club

NICETO VEGA 5510

Entradas anticipadas con descuento en Ticketek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota